Encuentran ileso a un niño de dos años que se perdió este sábado en Montañana

Se despistó mientras paseaba con otros menores y fue encontrado este domingo dormido en un campo.

Un niño de 2 años que desapareció este sábado por la tarde en el barrio rural de Montañana, en Zaragoza, ha sido encontrado esta mañana ileso en el camino de Torres los Ajos por el dispositivo de búsqueda que, a lo largo de la noche, ha tratado de encontrarlo sin éxito.


El pequeño desapareció tras despistarse de otro grupo de menores con los que estaba de paseo por el barrio y que dio aviso de lo sucedido, según ha informado la Policía Nacional.


Una vez advertida de lo ocurrido la Policía Nacional, se activó el dispositivo de emergencia con la Policía Local y familiares del menor para tratar de encontrarlo en una operación dirigida por el grupo de homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.


Sobre las 8.30 de este domingo ha sido encontrado ileso, dormido en un campo, en las proximidades de la zona por la que salieron los jóvenes a pasear, según las fuentes.


Una ambulancia de los bomberos de Zaragoza, que tenían previsto rastrear con el equipo de buceadores una acequia cercana al lugar de la desaparición, ha trasladado al pequeño al Hospital Infantil de Zaragoza para verificar que se encuentra bien.