El PP ofrece a Belloch sacar una partida de un millón para la operación asfalto

Aseguran que en el presupuesto "hay dinero", pero "no existe voluntad política" para las obras.

El PP ha pedido al equipo de gobierno de Zaragoza una modificación presupuestaria que permita habilitar una partida de un millón de euros para acometer de manera inmediata una "verdadera" operación asfalto que atienda las reivindicaciones de los barrios de la ciudad.


En una nota de prensa, el concejal del PP Fernando Ledesma asegura que ha ofrecido al Gobierno de Zaragoza el apoyo de su grupo para "impulsar y aprobar" esta modificación de crédito en el pleno municipal del próximo mes de septiembre.


Ledesma ha exigido al alcalde, Juan Alberto Belloch, que dé "respuesta inmediata" a "una de las quejas más extendidas en la capital aragonesa: el penoso estado de buena parte de las calles y avenidas de la ciudad".


Para el PP, en el presupuesto "hay dinero", pero "no existe voluntad política, además de que el equipo de gobierno hace "oídos sordos" a las propuestas que a este respecto hacen los grupos municipales y a las quejas que llegan desde las juntas de distrito.


"Hace falta tener mucho rostro para vender ahora una operación asfalto cuando no han hecho nada en cuatro años y se han gastado millones y millones en satisfacer la política de subvenciones a los amigos del tripartito, en construir equipamientos innecesarios, en poner bancos en solares abandonados o en habilitar huertos municipales", lamenta Ledesma.


Finalmente, ha exigido que la intervención municipal en las calles de la ciudad "no se retrase ni un minuto más".