CHA, disconforme con la modificación presupuestaria de 634.000 euros

Creen que pone de manifiesto la poca planificación y la falta de ideas del equipo de Gobierno del PP.

El grupo municipal de CHA en La Almunia ha calificado de “tomadura de pelo” la modificación presupuestaria de 634.000 euros que aprobó el PP en pleno extraordinario, convocado esta misma semana.


Juan José Moreno, portavoz del grupo municipal de CHA, señala que “el presupuesto fue aprobado hace un mes y esta modificación, nada más y nada menos, de 634.000 euros pone de manifiesto la poca planificación y la falta de ideas que tiene el equipo de Gobierno del PP”.


Moreno señala que la modificación, entre otras cosas, se hace para invertir 130.000 euros en la adquisición de una barredora o 230.000 para remodelación de los bajos del ayuntamiento.


“Cuando digo mala planificación me refiero a esto: vamos a invertir 230.000 euros en arreglar los bajos del ayuntamiento, cuando el año pasado gastamos 130.000 euros en la compra a un particular de unos bajos situados al lado del ayuntamiento y que no tienen utilidad.


Estas dos partidas tenían que haberse contemplado en el presupuesto y no llevarlas, por improvisación, a una modificación presupuestaria un mes después”