El incendio de una nave en el Polígono de Malpica provoca daños materiales

El fuego se ha originado a las 16.00 de este martes en las instalaciones de los talleres 'Pepín'.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza han tenido que sofocar este martes, día 29 de julio, un incendio que se ha producido en una nave del Polígono Malpica, en el barrio rural de Santa Isabel de la capital aragonesa, que ha generado una gran cantidad de humo. 


El incendio, que se ha registrado poco antes de las 16.00 en las instalaciones de los talleres basculantes 'Pepín', situados en la calle E número 84, que en la actualidad se encuentran cerrados. 


El fuego no ha causado daños personales ni materiales, aunque la combustión de los restos de grasas y aceites de automovilísticos existentes en el interior de la nave han generado una gran cantidad de humo. 


Según han informado los bomberos, el incendio ha podido producirse debido a alguna chispa producida por la radial utilizada para quitar las chatarras del almacén.


Los bomberos han dado por extinguido el incendio a las 16.40 horas. Hasta el lugar del siniestro se han desplazado un vehículo de mando, dos tanques de agua con personal y una ambulancia.