El AVE Zaragoza-Marsella realizará su primer viaje el próximo domingo

El viaje durará 6 horas 28 minutos hasta Marsella y 3 horas 17 minutos en el trayecto a Perpignan.

AVE en la estación Delicias
AVE en la estación Delicias

Un AVE diario conectará Zaragoza con Marsella desde el próximo domingo, según ha informado este viernes Renfe. Con la nueva parada de la linea en Zaragoza, desde la capital aragonesa se podrá viajar directamente a Narbonne, Montpellier, Nimes, Avignon, Aix en Provence y Marsella. Los tiempos de viaje oscilan entre las 3 horas 17 minutos en el trayecto hasta Perpignan y las 6 horas 28 minutos hasta Marsella.


El tren Zaragoza-Marsella saldrá todos los días a las 15:27 de la estación de Delicias, con llegada a la de Saint Charles, en Marsella, a las 21:55. El viaje de vuelta se realiza a las 08.05 y llega a Zaragoza a las 14:23.


Este nuevo servicio se suma a la oferta de la que disponen los viajeros de Zaragoza con más de 20 servicios que comunican la capital aragonesa con Barcelona y allí enlazar con todos los servicios internacionales que comunican España con Francia.


Además de Zaragoza, Tarragona es la otra nueva parada de la línea que ofrecen Renfe y la compañía francesa SNCF entre Madrid y Marsella. Esta novedad se incluye en la ampliación de servicios internacionales, entre las que se incluye una nueva frecuencia Barcelona-París