Despliega el menú
Zaragoza

Abierto el plazo para ocupar cinco oficinas del Vivero de Zaragoza Activa

Los elegidos entrarán el próximo 15 de julio.

El plazo para presentar solicitudes para acceder a cinco oficinas del Vivero de Empresas de Zaragoza Activa se encuentra abierto. Una comisión técnica valorará las solicitudes y si considera viable el plan de empresa, se incorporará a este espacio.

El próximo 15 de julio está prevista la entrada en el Vivero de Zaragoza Activa de cinco nuevos proyectos empresariales y en el mes de septiembre volverá a hacerse una selección de nuevas iniciativas.

El Vivero de Empresas de Zaragoza Activa es un espacio que acoge, apoya y respalda la puesta en marcha de nuevas actividades económicas. Al ofrecer espacios, oficinas, para instalarse esos nuevos proyectos empresariales se cubren las necesidades básicas de esas iniciativas y se reduce el riesgo inherente a cualquier inicio.

Desde su puesta en marcha, un total de 50 empresas han salido del Vivero de Zaragoza Activa, un espacio que fomenta la economía colaborativa y que facilita a autónomos y emprendedores desarrollar sus proyectos empresariales en los primeros momentos. Consta de 17 oficinas con dos tamaños de despacho, 13 metros cuadrados y 17 metros cuadrados. La cesión temporal del espacio se realiza durante un máximo de 24 de meses, desde 145 euros al mes.

Además del espacio físico para trabajar y comenzar a dar los primeros pasos en el ámbito empresarial, se ofrecen servicios de asesoramiento y acompañamiento empresarial, formación, promoción, networking, financiación y mentoring.

Asimismo, existe conexión a Internet, telefonía fija y servicio de autoreprografía y se puede utilizar la sala de reuniones, las instalaciones de La Colaboradora y otros espacios comunes en Zaragoza Activa.

Etiquetas