Herido leve un motorista tras chocar con un turismo que se saltó un ceda el paso

El accidente ha tenido lugar a las 12.00 de este jueves en la avenida de Cataluña.

Un motorista ha resultado herido leve en una colisión contra un turismo que no le ha cedido el paso en una intersección, en el barrio zaragozano del Actur, han informado desde la Policía Local.


Sobre las 12.00 de este jueves, en la avenida de Cataluña, confluencia con Isabel de Santo Domingo, el conductor de un turismo, D.B.N., de 23 años, ha chocado contra la motocicleta, al no ceder el paso en una intersección.


El motorista, S.E.G., de 27 años, ha resultado herido leve, salvo complicaciones, y ha sido trasladado a un centro médico. Los dos conductores hacían uso correcto de los sistemas de seguridad correspondientes. El conductor del turismo ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.


Otro motorista herido en una caída

Por otra parte, también este jueves a las 15.00, otro motorista ha resultado herido tras caerse de su vehículo, en el paseo de Isabel la Católica del barrio zaragozano de Universidad.


M.J.T.P., de 31 años, ha caído sobre el firme de la calzada cuando ha perdido el control de su motocicleta al intentar frenar. Como consecuencia de la caída ha tenido que ser trasladado en ambulancia a un centro hospitalario, han detallado las citadas fuentes.