El hotel de la estación de Delicias continuará abierto

La cadena Husa ha explicado que el expediente de regulación no se ha aplicado a sus trabajadores.

La dirección de Cadena Husa ha alcanzado un acuerdo con los representantes de los trabajadores sobre un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) extintivo, pero la resolución no supondrá el cierre del Hotel Husa Puerta de Zaragoza, situado en la zona de la Estación Delicias de la capital aragonesa.


En una nota de prensa, la Asociación de Hoteles de Zaragoza ha explicado que mientras este ERE afectará a un par de establecimientos fuera de la capital aragonesa no supondrá el cierre del Hotel Husa Puerta de Zaragoza, que continuará con su actividad.


El expediente está relacionado con el proceso concursal que está siguiendo la cadena y que tiene por objetivo dotar de viabilidad económica a la empresa.  La Asociación de Hoteles de Zaragoza ha asegurado que el Hotel Husa Puerta de Zaragoza sigue prestando sus servicios "con total normalidad", dado que el ERE tramitado no les ha sido aplicado.


Además, "continuará con su actividad, ya que la viabilidad económica del establecimiento hace posible, en todo caso, que en un futuro éste pueda ser gestionado por otro operador que proporcione continuidad a la gestión que viene realizando la Cadena Husa".