Dos detenidos por la muerte de un camionero en Plaza

Las detenciones han tenido lugar en La Almunia y ambos implicados están prestando declaración.

plaza
Dos detenidos por la muerte de un camionero en Plaza

Dos hombres han sido detenidos por el asesinato José Manuel Martins Fernandes, un camionero portugués de 44 años.


Las detenciones han tenido lugar en la localidad zaragozana de La Almunia de Doña Godina y ambos implicados están prestando declaración. No se descarta que se produzcan más detenciones.


El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de la Comandancia de Zaragoza está llevando a cabo la investigación de este caso, que instruye el juez titular del Juzgado de Instrucción número 7 de la capital aragonesa, Rafael Lasala, y que se encuentra bajo secreto de sumario.


El suceso ocurrió en la madrugada del 11 de abril en la pasarela del Centro Comercial Plaza, en el término municipal de Zaragoza, cuando el camionero portugués y un compañero de profesión, A.C.D., de 35 años y también portugués, fueron asaltados por varias personas que les robaron los 5.000 euros que habían ganado en el bingo y les golpearon, resultando heridos los dos.


Dos días después, Martins falleció a causa de un traumatismo craneo-encefálico cuando ambos se encontraban ingresados en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza. El otro camionero evolucionó favorablemente de sus lesiones.