Aparatoso accidente junto a la estación de Delicias

Dos coches chocaron y dos personas resultaron heridas. Una de ellas tuvo que ser rescatada.

Los coches implicados en el accidente quedaron dañados en el choque
Aparatoso accidente junto a la estación de Delicias

Dos turismos se vieron implicados a primera hora de este martes en un aparatoso accidente en la avenida de Soria, junto a la estación de Delicias, según informaron fuentes de la Policía Local de Zaragoza.


El accidente se produjo a las 8.05 al no respetar uno de los conductores el semáforo en la intersección, y dos personas resultaron heridas en la colisión. Una de ellas quedó atrapada en uno de los vehículos, por lo que hasta el lugar se desplazaron efectivos de Bomberos, además de varias ambulancias.


Se trataba de una mujer, M.G.S.M., de 44 años, que, una vez liberada, fue trasladada en una ambulancia al Hospital Miguel Servet ya que presentaba una fractura en una pierna.


Por su parte, el ocupante del otro vehículo, J.S.D., de 41 años.  fue evacuado por una ambulancia del 061 al Hospital Clínico de la capital aragonesa, con lesiones de carácter leve salvo complicaciones.


El siniestro obligó a desviar el tráfico de entrada a la ciudad por la avenida de Navarra durante más de una hora.


Dos motoristas heridos

Además, dos motoristas han resultado heridos leves en sendos accidentes este martes por la mañana en Zaragoza.


El primer caso se ha producido a las 8.30 en la esquina de la plaza de los Sitios con la calle Mefisto. Un hombre de 63 años, R.N.A., circulaba en un turismo cuando, al no realizar un ceda el paso, ha colisionado con la motocicleta de Y.P.T de 47 años. 


A las 11.00 otro motorista se ha visto implicado en un accidente. S.A. de 32 años, ha colisionado contra el turismo de N.A. de 36, en Echegaray y Caballero.


En ambos casos los motoristas se encuentran heridos leves y han sido trasladados a un centro médico. Además, todos los implicados han dado negativo en la prueba de alcoholemia.


Atropello en Torrero

Por último, dos personas han resultado heridas en un atropello en la Ronda Hispanidad, junto a la tapia del Cementerio Municipal. Sobre las 9.45, un ciclista de 42 años, A.G.P. ha atropellado a la peatón A.M.L.G de 61 años cuando esta ha invadido el carril bici, según parece. 


Ambos han sido trasladados a un centro hospitalario con lesiones de carácter leve.