Comienzan las mejoras del firme de cuatro viales en el barrio de Torrero

Las obras se prolongarán hasta el martes de la semana siguiente.

Imagen de la calle Granada, otra de las que estuvo en mal estado en Torrero
Imagen de la calle Granada, otra de las que estuvo en mal estado en Torrero

Los trabajos de renovación y mejora del firme de cuatro viales del barrio de Torrero de Zaragoza (Lugo, Faustino Casamayor, San Eugenio y Cuarta Avenida) obligarán, a partir de este lunes, al cierre de los mismos a la circulación rodada.


La intervención comenzará en la calle Lugo, donde se llevará a cabo hasta el martes el fresado y posterior asfaltado de las zonas de la calle que más lo precisen, de forma que se irá abriendo a la circulación rodada por tramos, a medida que se vayan completando las obras, según han informado fuentes municipales.


La mejora de la calzada afectará también a las líneas 31 y 42 del transporte urbano que circularán desde Lasierra Purroy por Cuarta Avenida y Oviedo a San Antonio de Padua.


El miércoles y jueves de esta semana, los trabajos de renovación del firme se centrarán en las calles Faustino Casamayor y San Eugenio y para su ejecución será necesario cerrar la circulación, lo que afectará a la línea 23 del autobús urbano que circulará desde Villa de Pau por San Viator y Cuarta Avenida a León Moyano.


El viernes, día 23 de mayo, las actuaciones pasarán a la Cuarta Avenida, donde los trabajos se prolongarán hasta el martes de la semana siguiente.


En este vial se verá afectada también la línea 23 del transporte urbano, que transitará desde Villa de Pau por San Viator y Cuarta Avenida a León Moyano, y la línea C4, que circulará desde Fray Julián Garcés al Tercer Cinturón y a la Avenida de la Policía Local.