Aliaga inaugura la feria Expo Campo de Belchite en Lécera

Escaparate comercial de la Comarca es un punto de encuentro importante para los habitantes de todos sus municipios.

El consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, ha inaugurado la feria Expo Campo de Belchite, que se celebra este fin de semana en el pabellón polideportivo de Lécera.


Con once años de trayectoria, el salón se ha hecho un hueco importante en el panorama aragonés de certámenes generalistas y afronta una nueva edición con un lleno total, ha resaltado el Ejecutivo aragonés en una nota de prensa.


Expo-Campo de Belchite, incluida en el calendario oficial de ferias de Aragón, es el principal escaparate comercial de la Comarca y un punto de encuentro importante para los habitantes de todos los municipios que la componen.


A la zona de exposición se unen diversas actividades paralelas como exhibiciones o actos promocionales, actuaciones musicales o culturales y degustaciones populares, todo ello en un recinto ferial de más de 5.000 metros cuadrados.


La oferta comercial de Expo Campo de Belchite 2014 incluye productos y servicios de sectores como maquinaria agrícola, informática, muebles, construcción, productos típicos locales, alimentación, artesanía u ocio y tiempo libre.