Comienza la Feria del Coleccionismo Musical

Contará con actuaciones y estará abierta el fin de semana en el Centro Cívico Delicias.

Cartel de la Feria
Comienza la Feria del Coleccionismo Musical

El Ayuntamiento de Zaragoza, a través del servicio de Centros Cívicos y en colaboración con la Asociación Cultural Musicaragoza y la Asociación Colecciona, ha organizado la IX edición de laFeria del Coleccionismo Musical-Ciudad de Zaragoza, que comienza este jueves, 8 de mayo. La entrada para el festival cuesta 5 euros.


El ritmo de blues, garaje y rock&roll, se podrá escuchar junto al festival RAW (sonidos crudos y de raíces), para continuar con la Feria el sábado y domingo, días 10 y 11 de mayo, en el Centro Cívico Delicias, situado en la Avenida Navarra, 54.


En la Rotonda del Centro Cívico Delicias, a las 21.00 de este jueves actuarán como cabezas de cartel The Fuzztones, la banda de garaje rock neoyorquina liderada por Rudi Protudi, que en sus directos actúan como verdaderas apisonadoras. Estarán acompañados por los franceses Les Synapses, los zaragozanos Baron Samedi, The Corrigans y Urban Hell Dj*s.


Tras este concierto previo, la Feria convertirá el Centro Cívico Delicias en el lugar idóneo en el que los visitantes pueden encontrar vinilos, cd,s, cassetes, reproductores, y cintas de todo tipo de música, merchandaising y objetos relacionados con este apasionante mundo.


El objetivo general de esta actividad es ofrecer a los aficionados la oportunidad de cambiar o vender su material, realizar contactos, hacer encargos, acceder a catálogos y revistas especializadas. Además, la organización propone 'photo call' de 'sleeveface' con Daniel Surutusa.


Los interesados pueden acceder a cientos de referencias tanto de material nuevo como de segunda mano, en todos los formatos y en todos los estilos musicales, que se podrán comprar, vender y cambiar en un ambiente distendido en el que se sentirán bienvenidos tanto los entendidos como los que se acercan por primera vez al mundo del coleccionismo musical.


La Feria del Coleccionismo Musical podrá visitarse el sábado en horario de 16.00 a 21.00; el domingo de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 .


Como en ediciones anteriores, la feria contará con 'stands' procedentes del ámbito nacional e internacional, como son de Barcelona, Igualada, Madrid, León Lleida, Valencia, Zaragoza, y Francia.