Rajoy dará un mitin en Zaragoza el 9 de mayo, mientras Cañete va a Murcia

El cabeza de lista a las elecciones europeas participará ese día en un acto en Murcia.

El 9 de mayo Cañete estará en Murcia
El PP celebrará un mitín el 9 de mayo en Zaragoza con Rajoy y sin Arias Cañete

El Partido Popular iniciará su campaña electoral en Madrid y contará con la participación del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en una decena de actos, según ha informado este miércoles el vicesecretario de Organización, Carlos Floriano.


Rajoy presidirá un mitín en Zaragoza el 9 de mayo. Ese día Arias Cañéte estará. El presidente del viajará el día 12 a Valladolid, el 14 de Galicia, el 16 de Murcia, el 17 de Barcelona y el 18 de Cuenca.


Además, el líder de los populares participará en mítines el 19 de mayo en Sevilla, el 21 en Valencia,el 22 de mayo en Málaga y el último día de la campaña, el 23, en Madrid.


El cabeza de lista de los populares, Miguel Arias Cañete, coincidirá con Rajoy en cinco actos: los de Valladolid, Barcelona, Valencia, Málaga y Madrid.


Cañete estará el 9 de mayo en Murcia, el 10 en Madrid, el 12 coincidirá con Rajoy en Valladolid, el 14 irá a Córdoba y Sevilla, el 15 de mayo estará en Navarra y La Rioja, y el 16 en Albacete.


El 17 de mayo el candidato coincidirá con Rajoy en Barcelona; el 18 estará en Zaragoza, el 19 en Badajoz y el 20 en Asturias.


Cañete coincidirá además con Rajoy en los tres últimos grandes actos de campaña: Valencia, Málaga y Madrid