Dos heridos leves en sendos accidentes de tráfico

Los conductores de los vehículos han dado negativo en los controles de alcoholemia.

Dos personas han resultado heridas de carácter leve en sendos accidentes de circulación ocurridos este miércoles en la capital aragonesa, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.


A las 7.50 horas en la avenida de Ranillas, en el barrio del Actur-Rey Fernando, el turismo conducido por J.J.M.P., de 41 años, ha alcanzado a otro vehículo que se encontraba detenido por motivos del tráfico, conducido por M.J.R.M., de 30 años.


A consecuencia del choque, la conductora del vehículo alcanzado ha resultado lesionada leve y ha tenido que ser trasladada por una ambulancia a un centro sanitario. El conductor causante del accidente ha arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia. Ambos hacían correcto uso del cinturón de seguridad.


Además, a las 8.40 horas, en la avenida de Goya, en el Centro de la ciudad, el conductor de una motocicleta, J.C.S.A., de 51 años, ha resultado lesionado con pronostico leve al ser golpeado por alcance por el turismo conducido por M.C.I.O., de 28 años.


La conductora de este último ha perdido el control de su vehículo por falta de atención. Ambos llevaban correctamente abrochados los sistemas de seguridad y han arrojado un resultado negativo en las pruebas de etilometría, han señalado las mismas fuentes.