La Guardia Civil detiene a un hombre en Alagón tras atrincherarse en su casa

Un vecino de Alagón fue detenido este martes a las 8.30 en su casa por agentes de la Guardia Civil después de protagonizar varios disturbios durante buena parte de la madrugada y tras parapetarse en su vivienda para evitar ser detenido.


Al parecer, la Guardia Civil recibió una llamada a las 04.00 de la mañana, avisando de que un hombre estaba alterando el orden público en el casco urbano de Alagón. Al parecer, el individuo quemó un contenedor en la calle de Compromiso de Caspe de la localidad, y tuvieron que intervenir los bomberos de la Diputación Provincial para apagar el fuego.


Al lugar de los hechos se desplazaron varias patrullas de la Guardia Civil que trataron de reducir al alborotador que “se defendió y ofreció resistencia”, según informan fuentes de la Benemérita y "acabó parapetándose en su domicilio".


Sobre las 8.30, después de cuatro horas y media de intervención concluyó el operativo con la irrupción de los agentes  en la vivienda y la detención de esta persona, que tras el arresto fue trasladado a un centro hospitalario para hacerle un reconocimiento médico.