El camping de Zaragoza abre sus piscinas este jueves

Desde el camping animan a "disfrutar del buen tiempo en un espacio de juegos y diversión".

El Camping 'Ciudad de Zaragoza' abrirá su temporada de piscinas este jueves, 1 de mayo, y los usuarios podrán disfrutar de este servicio hasta el 30 de septiembre, en horario de 10.00 a 21.00 horas. Los niños de cero a seis años tendrán acceso gratuito.

El camping ha rebajado los precios de temporadas anteriores, que varían en función de las edades o tipos de abono. De esta forma, los menores de 6 años tienen el acceso gratuito; la entrada de día junior, 7 a 17 años, es de 2 euros; la de adulto, de 18 a 64 años, cuesta 4 euros y la señor, mayores de 65 años, 2 euros. Los abonos de temporada oscilan entre los 40 euros (de 7 a 17 años); 70 euros (de 18 a 64 años) y 40 euros para los mayores de 65 años.


Estas instalaciones cuentan con un vaso para adultos y otro para los más pequeños. El camping dispone, además, de cafetería, terraza y un servicio gratuito de hamacas, así como de una zona de ocio habilitada para los niños. Por otra parte, ofrece pistas de tenis, frontón, fútbol sala y baloncesto en las que los usuarios tienen la posibilidad de realizar deporte.


El director de marketing del Camping, Unai Mensuro, ha animado a los zaragozanos a "disfrutar del buen tiempo en familia en unas instalaciones en las que, además, hay espacio para los juegos y la diversión".