Cuatro detenidos por alcoholemia en Zaragoza en el inicio del fin de semana

Cuatro conductores han sido detenidos el viernes y la madrugada del sábado por superar la tasa de alcoholemia.

Cuatro personas han sido detenidas en Zaragoza en las últimas horas (desde el viernes por la tarde hasta la madrugada del sábado) por conducir bajo los efectos del alcohol, según informa la Policía Local.


P.J.M.M., de 47 años, fue detenido el viernes a las 18.00 en la calle Ramón Pignatelli. El vehículo que conducía chocó contra otro que estaba estacionado. En el accidente no hubo lesiones. La Policía comprobó que conducía bajo la influencia de bebidas alcohólicas.


La conductora M.V.S., de 39 años, fue detenida a las 22.20 del viernes en la calle Martín Cortés. Perdió el control de su vehículo y colisionó contra otro que estaba estacionado.


La conductora M.A.B.M., de 52 años, fue detectada a las 2.45 en la avenida de Ranillas circulando sin luces. Al advertírselo, la Policía apreció signos de que había consumido bebidas alcohólicas y dio positivo en la prueba.


A.J.D.G., de 27 años, fue detenido a las 5.20 de este sábado en el Paseo de María Agustín por una patrulla de la Policía Local por una infracción de tráfico. Los agentes advirtieron después síntomas de ingesta de alcohol y le practicaron la prueba de etilometría, en la que dio positivo.