El minigolf del Parque del Agua estará listo para jugar antes del verano

En la misma parcela habrá baños, tres fuentes y una pizzería con terraza el año que viene.

Zona donde se está construyendo el minigolf
El minigolf del Parque del Agua estará listo para jugar antes del verano

Las obras en la plaza Fluvi del Parque del Agua avanzan a buen ritmo y la empresa concesionaria estima que las familias zaragozanas podrán disfrutar antes del verano del nuevo servicio de minigolf.


Según informa Juan Miguel Valero, uno de los representantes de Mini Golf Zaragoza S.L., la instalación contará con dieciocho hoyos de distintos niveles y está pensada para el ocio familiar. Además, para dar más vida a esta parcela de 1.278 metros cuadrados, se plantarán en el entorno quince moreras y dos olivos y se instalarán tres fuentes de agua.


A parte del minigolf, la parcela albergará una estructura con baños, un servicio muy demandado en el Parque del Agua, y dos casetas de madera que, ya de cara a la primavera de 2015, acogerán un restaurante-pizzería con terraza y un chiringuito de refrescos y helados. "Los servicios de restauración van más lentos porque ha habido que hacer mucha obra para traer el agua, la electricidad y todo lo necesario para la cocina", explica Valero.


Aunque los responsables todavía no se atreven a adelantar lo que costará a las familias la partida de minigolf, estiman poder tener la fecha de apertura asegurada y la tabla de precios lista en el próximo mes.


El plazo de concesión de esta zona recreativa es de 25 años y se estima que el coste de las obras y la adecuación del entorno, según las condiciones recogidas en las bases del concurso, requieren una inversión mínima de 60.000 euros más IVA.


Esta nueva instalación completa la oferta gastronómica y de ocio de la plaza Fluvi, que ya cuenta con un gran parque infantil de tirolinas, una zona de juegos para preescolares y una amplia terraza, entre otros servicios. El buen tiempo que está haciendo esta Semana Santa ha permitido que la zona se llene de vida antes de lo habitual este año y este viernes eran muchas las familias con niños y los grupos de amigos que disfrutaban de la tarde en este rincón escondido de la ciudad.