Talleres para escolares en el Centro Cívico Delicias

En ellos se muestra la cara divertida de la cultura.

El Centro Cívico Delicias, en la Avenida de Navarra, organiza a lo largo de estos tres primeros días de Semana Santa unos innovadores talleres a los que se han inscrito un importante número de escolares que se encuentran ya en periodo de vacaciones escolares.


Se trata de un nuevo proyecto con el que se invita al consumo cultural porque la cultura es "divertida" ha señalado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.


El servicio de Centros Cívicos del Ayuntamiento, en colaboración con Born Music, ha organizado para Semana Santa esta actividad que han denominado "Mira! Construyendo cultura", con el fin de ofrecer una alternativa de calidad y demostrar que la cultura puede ser divertida.


El programa de talleres está teniendo un importante éxito de participación, con participantes, cuyas edades comprenden desde los 0 hasta los 14 años, en un amplio y variado abanico de posibilidades en su temario, como son de gastronomía, diseño, danza, arte, arte urbano, música, instrumentos musicales, arquitectura, teatro foro, creativo, tecnología y noticias.


La actividad finaliza el próximo sábado, 19 de abril, con una jornada llena de actividades culturales, originales y gratuitas para toda la familia.


Los niños podrán compartir con sus familias todo lo aprendido en los talleres, conciertos, sesiones de teatro, reportajes, exposiciones, degustaciones y actividades compartidas, toda una serie de alternativas culturales de calidad y a la vez divertidas, que nos ampliará hacia el conocimiento de las nuevas tecnologías.