Hasta el 2 de mayo para presentar carteles de las Fiestas del Pilar 2014

La bases del concurso pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento.

El plazo de presentación de trabajos para participar en el concurso de elección del cartel anunciador de las próximas Fiestas del Pilar 2014 expira el próximo 2 de mayo.


Las bases que rigen el concurso y las condiciones de presentación de trabajos pueden consultarse en la web del Ayuntamiento.


Las propuestas presentadas serán examinadas y valoradas por un jurado compuesto por profesionales del diseño, el arte, la cultura y la comunicación, así como por miembros de entidades sociales y ciudadanas.


Entre todos los trabajos presentados los miembros del jurado elegirán los, a su juicio, cinco mejores carteles. Sobre esa selección de cinco finalistas, los zaragozanos que posean tarjeta ciudadana podrán expresar su preferencia por una de las obras a través de un sistema de votación popular.


Será la primera vez en la historia de las Fiestas que los ciudadanos podrán elegir el cartel anunciador de las Fiestas. Esta votación, que se prolongará durante una semana, se llevará a cabo a través de la web municipal zaragoza.es, así como en las propias dependencias de Zaragoza Cultural, situadas en el Torreón Fortea, en la Plaza San Felipe.


Se estima que la proclamación del ganador se producirá en todo caso en la primera quincena del mes de junio, ha indicado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.