Un menor resulta herido grave al ser atropellado en Echegaray y Caballero

Otro atropello en la Almozara dejó herido leve a un anciano. El conductor dio positivo en alcoholemia.

Un adolescente de 15 años resultó herido grave este domingo al ser atropellado por un turismo en el paseo de Echegaray y Caballero de Zaragoza.


El accidente ocurrió sobre las 19.20  frente a la parte posterior del edificio de la Lonja, junto al Puente de Piedra, informaron fuentes de la Policía Local.


Las causas del atropello se están investigando. El conductor del  turismo, M.E.R.S de 55 años de edad, arrojó un resultado negativo en la pruebla de alcoholemia.


El herido, D.P.R., fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario. 

Otro atropello en la Almozara

Una hora y media antes hubo otro atropello en la avenida de la Almozara, a la altura de la calle de Las Cortes.


M.M.Z de 29 años de edad y conductor de un turismo atropelló a un peatón de 86 años identificado como J.N.L, que atravesaba correctamente la calzada a través de un paso para peatones sin semáforo.


El conductor del vehículo tras interesarse en un primer momento por el estado del peatón se marchó del lugar del accidente, pero tras diversas gestiones, la Policía Local le localizó y arrojó un resultado positivo en la prueba de etilometría.


Fuente policiales apuntan a que tenía síntomas de poder haber ingerido algún tipo de droga. Fue citado para juicio rápido por un delito contra la seguridad vial y su vehículo fue llevado al depósito.


El peatón resultó herido leve y fue traladado en ambulancia al hospital.