JCV Shipping & Solutions triplica su superficie en Plaza

Este viernes comenzaban las obras de ampliación que supondrán de una inversión de 2 millones de euros. 

JCV Shipping & Solutions triplica su superficie
JCV Shipping & Solutions triplica su superficie

La transitaria aragonesa JCV Shipping & Solutions, especializada en el transporte marítimo internacional de mercancías, ha comenzado este viernes las obras de ampliación de superficies sobre una parcela de 20.000 metros cuadrados que adquirió el año pasado en Plaza.


Según han informado fuentes de la empresa, que emplea a 25 personas, las obras se prolongarán durante los próximos seis meses y la inversión es de más de dos millones de euros. El proyecto incluye un edificio de oficinas, que duplicará la superficie de las que actualmente ocupan, una playa de contenedores y un doble ramal ferroviario con una longitud total cercana a los 1.000 metros.


La empresa busca optimizar todo el proceso logístico del contenedor y ofrecer más posibilidades a las empresas exportadoras e importadoras para el desarrollo internacional de nuestra región. "Nuestra misión es la de ayudar a las empresas que quieren exportar sus productos a cualquier país del mundo, sea cual sea la fase en la que se encuentren en su carrera exportadora", ha declarado Óscar Calvo, gerente de JCV Shipping.