Gran Casa regalará este sábado hasta 20.000 euros en cheques para compras

Se devolverá a los seguidores de PromoFans el 50% del importe de sus compras con nuevos cheques.

Gran Casa realizará este sábado una nueva campaña de promoción de PromoFans --la plataforma digital multicanal del centro comercial con promociones y descuentos-- y regalará 20.000 euros en cheques de compra a todos aquellos que se registren en 'Promofans.es', se bajen el cupón de participación y acudan a las 10.00 al centro comercial con sus tickets de compra en el stand de la plataforma.


Concretamente, se devolverá a los seguidores de PromoFans el 50% del importe de todas sus compras, ha informado el centro comercial en una nota de prensa.


Es una acción única con la que Gran Casa quiere agradecer la fidelidad de sus clientes y seguidores. PromoFans es una plataforma digital multicanal de siete centros comerciales de Sonae Sierra en España, que incorpora el contacto físico con el producto antes de la compra, creando un proceso de compra que comienza en Internet y finaliza en el comercio.


En estos momentos, la web cuenta con más de 80.000 usuarios a nivel nacional y ofrece ofertas exclusivas y descuentos adicionales.