Despliega el menú
Zaragoza

Detenido un vecino de Ricla por el robar en fincas de varias localidades de Aragón

Los objetos se hallaron en el interior de una alcantarilla próxima a la vivienda del detenido.

Objetos recuperados por la Guardia Civil
Objetos recuperados por la Guardia Civil

Un hombre de 60 años identificado como  A. M. G. G y vecino de Ricla ha sido detenido como presunto autor de varios delitos de robo con fuerza después de que la Guardia Civil de La Almunia de Doña Godina recuperara varios objetos robados ocultos en el interior de una alcantarilla pública situada justo en frente de su domicilio, en la localidad de Ricla.

Los objetos se hallaron bajo una gran cantidad de leña con el objeto de tratar de dificultar la localización de los mismos y en el interior de unas bodegas propiedad de esta misma persona.

Al parecer, fue el robo de 43 corderos, por el que fueron detenidas dos personas el día 5 de marzo en Ricla, lo que ha llevado a los agentes ha localizar a otro de los presuntos ladrones que azotan esta zona de la comarca de Valdejalón.

Entre el material hallado se han encontrado baterías, motosierras, cargadores de baterías, generadores, 2 pistolas y un espantapájaros.

Asimismo, se han detectado en casa del sospechoso multitud de herramientas, grupos de soldadura y sus accesorios. Material del que el sospechoso no pudo indicar su procedencia.

Hasta el momento se le imputan 5 delitos de robo con fuerza cometidos en las localidades de Ricla, Salillas de Jalón, Maluenda y Aniñón.

Ver otras noticias de Zaragoza

Etiquetas