Zaragoza

El PP critica al Ayuntamiento por no escuchar a los comerciantes del rastro

Eloy Suárez afirma que el Ayuntamiento "está ignorando a 1.200 personas".

Eloy Suárez en su visita al rastro

Eloy Suárez, el portavoz del Partido Popular en las Cortes de Aragón, ha mantenido este miércoles una reunión con los representantes de la Plataforma de Vendedores Ambulantes del rastro de Zaragoza.

Los comerciantes le han trasladado los problemas que están sufriendo con la bajada de ventas por la crisis y por las decisiones adoptadas por el Ayuntamiento con los recortes en el transporte por autobús, en base a esto, Suárez ha afirmado que "van a estudiar" el refuerzo de las líneas "especialmente los fines de semana".

El portavoz del Partido Popular también ha resaltado que los vendedores del rastro se han quejado especialmente de que "el Gobierno municipal no les escucha, que no atiende sus peticiones de buscar soluciones a sus problemas". Además, ha recordado que "están dejando de escuchar a 1.200 personas, que es aproximadamente la gente que trabaja aquí".

Suárez ha solicitado la creación de una mesa de trabajo donde participen los afectados y los partidos políticos para que aborden estos problemas y busquen soluciones. 

Etiquetas