Logis 2014 debate sobre el futuro de la logística

Diversas empresas como Roche, Bricmania, Eroski, Privalia y Renault formarán parte de esta 6º edición.

La feria Logis 2014 -que aglutina a Logis Expo, Logis Trailer y Logis Stock- acogerá a partir de mañana en Zaragoza distintos eventos relacionados con el transporte, la intermodalidad, la logística y el almacenaje, y debatirá sobre este sector y su futuro.


La presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, y el consejero de Industria e Innovación, Arturo Aliaga, inaugurarán mañana esta feria que, del 1 al 3 de abril, tratará de ofrecer soluciones y novedades en la reducción de costes, el servicio al cliente o la monitorización en línea de los envíos, han informado fuentes de la organización.


Las tecnologías de la logística del frío, la identificación de la problemática del "ecommerce" en productos de alimentación y la competitividad en el transporte de mercancías por ferrocarril protagonizaran otros de los eventos.


Empresas como Roche, Bricmania, Eroski, Trasluz Casual Wear, Privalia, Decathlon España, Renault y Neck & Neck compartirán su experiencia en esta sexta edición de Logis en la que debatirá sobre la logística del futuro y que se celebrará de forma paralela a Smopyc 2014,la mayor exhibición de maquinaria para obras públicas, construcción y minería del Sur de Europa.