Moda, belleza y últimas tendencias en 'Coolgadas', la nueva apuesta de ZTV

El programa de la cadena del Grupo Heraldo analiza todos los actos sociales y visita las boutiques más exclusivas de la capital aragonesa.

Imagen del programa 'Coolgadas', que ZTV emite los viernes por la noche
Moda, belleza y últimas tendencias en 'Coolgadas', la nueva apuesta de ZTV

Desfiles de moda, ‘shopping’ en las tiendas más exclusivas, tertulias… Estos son solo algunos de los contenidos que a partir de este viernes, a las 22.00, y de manera semanal, van a tener su hueco en ‘Coolgadas’, la nueva apuesta de ZTV.


Presentado por las periodistas Teresa Martín y Carolina Iglesias este programa hará también un guiño a la belleza en un espacio en el que un experto avanzará cada semana los trucos para estar a la última.


Así, en el primer programa, el equipo de ‘Coolgadas’ se acercará hasta la boutique Naval, en la calle de Tenor Fleta, con el objetivo de conocer las últimas tendencias para esta primavera, hará partícipes a los espectadores del desfile que ECOS organizó este jueves en Bantierra y entrevistará a la propietaria de la boutique Cantonada, Mari Carmen Romero, quien contará cuáles son los mejores looks para esta recién estrenada primavera.


‘Coolgadas’, todos los viernes, a las 22.00, en ZTV