Herido grave un motorista al chocar contra un turismo

El accidente ocurrió a las 18.40 de este jueves en la Ronda Hispanidad, en el barrio de Las Fuentes.

El conductor de un ciclomotor, C.G., de 57 años de edad, ha resultado herido de carácter grave al chocar contra un turismo en la Ronda Hispanidad, a la altura del zaragozano barrio de Las Fuentes.


El accidente ha ocurrido a las 18.40 de este jueves, cuando el ciclomotor de C.G. ha alcanzado al turismo conducido por J.L.L.M., de 47 años. Como consecuencia del impacto, C.G. ha resultado lesionado de carácter grave y ha tenido que ser trasladado por una ambulancia a un centro hospitalario de la ciudad.


Según ha informado la Policía Local de Zaragoza, los dos conductores hacían uso correcto de los dispositivos de seguridad reglamentarios y J.L.L.M. ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.


Por otra parte, a las 17.35 en la calle Ronda de Boltaña, en el barrio del Actur-Rey Fernando, el turismo conducido por D.N.F., de 25 años, ha colisionado contra el coche de E.C.R., de 36 años, causando lesiones de carácter leve a ésta última, que ha tenido que ser trasladada a un hospital. Ambos han arrojado una tasa negativa en la prueba de alcoholemia y portaban los cinturones de seguridad.