Excedentes a precios de "ganga" en Zaragoza

La Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza acogerá del 14 al 16 el Salón del Stock.

Feria Zaragoza Stock en la sala multiusos del Auditorio
"Hay que moverse para mantener las tiendas"
P.B.P.

Por séptimo año consecutivo la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza acogerá del 14 al 16 de marzo el Salón del Stock, en el que los comerciantes cierran el año con la puesta a la venta de todos sus excedentes a precios de "ganga".


El secretario general de la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (Ecos), Vicente Gracia, ha presentado la edición de una feria consolidada gracias a la fidelización de los comerciantes y consumidores.


En el salón se podrán encontrar productos de "calidad" que "no saldos" en moda, complementos, calzado, bolsos, hogar (alfombras persas, mobiliario o colchones, entre otros), deportes, óptica, perfumería, cosmética y este año, como novedad, alimentación.


El objetivo, ha explicado Vicente Gracia, es dar salida a los excedentes a "precios increíbles", por lo que cree que es una "gran oportunidad" para las compras.


El precio de la entrada será de 2 euros, los niños gratis, aunque también se ha sacado un bono a 3 euros para los tres días de la feria, que volverá a contar con una zona de juegos para los más pequeños.


Como incentivo, la Federación de comercio realizará cuatro sorteos diarios de 100 euros, repartidos en dos premios de 50 euros, que se podrán gastar en el mismo recinto.


Durante estos tres días los organizadores esperan una afluencia similar a la de ediciones anteriores, unas 30.000 personas, e incluso un incremento.