Una mujer resulta herida leve en una colisión entre dos turismos en Manuel Lasala

El accidente ha ocurrido a las 22.40 de este miércoles al chocar frontolateralmente.

Una mujer, M.C.L.N., de 58 años de edad, ha resultado lesionada de carácter leve en una colisión entre dos turismos en la calle Manuel Lasala del distrito Universidad, en la capital aragonesa.


Según ha informado la Policía Local de Zaragoza, el accidente ha ocurrido a las 22.40 de este miércoles al chocar frontolateralmente ambos vehículos en la intersección de la calle Manuel Lasala con el paseo Mariano Renovales.


En la colisión se han visto implicados el turismo conducido por M.S.J., de 33 años, y el vehículo de L.H.F., de 62 años, y ocupado por M.C.L.N. que ha sufrido lesiones de pronóstico leve y ha tenido que ser trasladada por una ambulancia a un centro hospitalario. Ambos conductores han arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.


Por otra parte, a las 19.30 de este miércoles en el camino Huertas, en los barrios rurales de la Margen Derecha, I.N.R., de 44 años, ha perdido el control de su turismo, saliéndose de la vía, y ha tenido que ser trasladado a un hospital con heridas leves. El hombre ha arrojado un resultado positivo en la prueba de etilometría practicada, motivo por el que se han instruido diligencias.


Asimismo, a las 18.40 en la calle Valle de Oza, en el barrio del Arrabal, una patrulla de Policía Local ha observado circulando de forma anómala la motocicleta conducida por S.D.T.G., de 37 años, que ha arrojado un resultado superior al penalmente establecido en la prueba de etilometría.


Por ello, se han instruido las diligencias pertinentes en la Unidad de Policía Judicial y el hombre ha sido citado para comparecer en juicio rápido. El vehículo ha sido puesto a disposición judicial y ha quedado inmovilizado en el Depósito Municipal, han señalado las mismas fuentes.