Más de 700 expositores participarán en Smagua

El Salón Internacional del Agua y del Riego será cita los nuevos avances sobre el agua.

Smagua ha abierto este martes sus puertas
La última tecnología en torno al agua, en Smagua
FERIA DE ZARAGOZA

Feria de Zaragoza acogerá desde el martes 4 de marzo hasta el viernes 7 del mismo mes, el Salón Internacional del Agua y del Riego (Smagua). Participarán 754 expositores de 26 países diferentes confirmando la proyección exterior del acto.


Smagua será el escaparate de las nuevas tendencias medioambientales, además de su carácter innovador y tecnológico, también se intentará concienciar sobre la importancia del agua con la exposición "El agua es vida", que mostrará 15 cárteles gráficos de jovenes estudiantes de diferentes países. 


Coincidiendo con la inauguración de Smagua, la Feria de Zaragoza acogerá el decimocuarto Salón Internacional de Equipamento para Instalaciones Deportivas de Ocio y Salud (SID Deporte) y el quinto Salón de Equipamientos y Servicios para Municipios y Entidades Territoriales (ExpoaAlcaldía). Los dos certámenes serán el marco expositor de los principales fabricantes y distribuidores de todo tipo de equipamientos y servicios para entidades territoriales e instalaciones deportivas.