Dos detenidos por tráfico de droga a pequeña escala

La Policía Nacional desarticula un punto de venta de droga en el Casco Histórico.

Dos detenidos por tráfico de droga a pequeña escala
Dos detenidos por tráfico de droga a pequeña escala

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un punto de venta de droga en el Casco Histórico de Zaragoza tras la detención de dos personas como presuntos responsables de un delito contra la salud pública.


Las detenciones de M.B.L., de 33 años, y A.B.H., de 40 años, ocurrían este lunes. Al parecer, ambos se dedicaban desde hacía tiempo al tráfico, a pequeña escala, de sustancias estupefacientes, como cocaína, heroína y hachís, por la zona de la calle San Blas y adyacentes, han informado desde la Jefatura Superior de Policía de Aragón.


Además, los agentes han llevado a cabo sendos registros domiciliarios en los que se han hallado diversas cantidades de droga, así como más de 1.700 euros en efectivo. Asimismo, en el interior del vehículo, propiedad de uno de los detenidos, que resultó intervenido, se han hallado también sustancias estupefacientes.


La investigación ha sido desarrollada por agentes de la Comisaría de Distrito de Centro, en colaboración con el Grupo de Operaciones Especiales de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, han detallado las citadas fuentes.