Más de 200 inscritos en el I Certamen de Jotas de La Almolda

Las semifinales tendrán lugar los días 22 y 23 de febrero y la final el 2 de marzo.

Más de 200 personas se han inscrito en el I Certamen de Jotas de La Almolda. Las semifinales tendrán lugar los días 22 y 23 de febrero y la final el 2 de marzo, en el pabellón de la localidad.


Los organizadores están "muy satisfechos" con el "gran éxito" que supone alcanzar más de 200 inscritos en la primera edición del Certamen de Jotas Villa de La Almolda que, como ha señalado la alcaldesa, Isabel Olona, "se trata de una promoción de la jota en el territorio, pero también supone una importante promoción para la propia localidad y su entorno".


Entre los inscritos se encuentran joteros procedentes de Aragón, Castellón, La Rioja o Alcalá de Henares. Durante los días de celebración del Certamen, La Almolda hará un esfuerzo por "dinamizar" el turismo en la localidad.


"Pretendemos que los visitantes que se acerquen estos días hasta La Almolda conozcan los atractivos de este municipio y se queden con ganas de volver. Desde el Ayuntamiento apostamos por este evento, que ya, a priori, está resultando un éxito", ha concretado la alcaldesa Isabel Olona.