Las charlas sobre neurociencia y educación en Ibercaja Patio de la Infanta

La actividad se compone de 3 conferencias en las que se abordarán dos temas de especial relevancia.

La primera charla de las jornadas 'Neurociencia y educación', titulada 'Estimulación de las inteligencias a través de los procesos de enseñanza-aprendizaje en la escuela', se imparte este miércoles en Ibercaja Patio de la Infanta, situada en la Calle San Ignacio de Loyola, 16.


La directora del Departamento de Orientación del Colegio Mare de Deu del Angels de Barcelona, Nuria Sánchez Povedano, será la encargada de impartir la ponencia que comenzará a las 19.00 horas. La entrada es libre, previa inscripción en obrasocial.ibercaja.es/educar.


Las jornadas de 'Neurociencia y educación' han sido programadas por la Obra Social de Ibercaja y cuentan con la colaboración del Instituto de Neuro rehabilitación Avanzada (INEAVA), Escuelas Católicas de Aragón (ECA) y GLS Servicios lingüísticos.


La actividad se compone de 3 conferencias en las que se abordarán dos temas de especial relevancia para el mundo educativo: la enseñanza bilingüe y la estimulación del cerebro en las primeras etapas educativas.


La ponencia forma parte de la programación del Ciclo 'Educar para el futuro 2014' compuesto por numerosas actividades sobre temas de interés en el mundo de la educación, con el objetivo común de servir de marco de reflexión para compartir conocimientos y experiencias en la tarea de educar a los hijos y alumnos.