Despliega el menú
Zaragoza

Citados para juicio rápido dos conductores por superar la tasa legal de alcoholemia

Los vehículos que conducían fueron inmovilizados y puestos a disposición judicial en el depósito municipal.

Dos conductores han sido citados para juicio rápido por superar la tasa de alcoholemia cuando circulaban por el casco urbano de Zaragoza, han informado desde la Policía Local.

El turismo conducido por M.P.G.V., de 72 años, ha sido parado por una patrulla de Policía Local tras observar que circulaba de forma anómala a las 17.15 de este miércoles, 29 de enero, por la Calle León XIII.

Al ser sometida su conductora a la prueba de etilometría, ha arrojado un resultado superior al penalmente establecido, motivo por el ha sido citada para juicio rápido por un presunto delito de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas. El vehículo ha sido puesto a disposición judicial.

También ha sido citado para juicio rápido J.C.P.A., de 54 años, por conducir un turismo bajo la influencia de bebidas alcohólicas cuando circulaba por la Avenida Goya a las 5.30 de este jueves, 30 de enero.

El turismo ha sido interceptado por una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía, tras realizar un giro prohibido, rebasando doble línea continua.

Al ser sometido a la prueba de etilometría, ha arrojado un resultado positivo que cuadruplicaba la tasa permitida. El vehículo ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial en el depósito municipal.

Etiquetas