Despliega el menú
Zaragoza

Aragonae y el Santo Refugio organizan una jornada para 100 personas sin recursos

Han preparado una comida y un concierto para personas en mala situación económica.

Aragonae ha preparado este miércoles una comida en el Santo Refugio para 100 personas sin recursos. Los preparativos han empezado a las 8.00 dirigidos por el presidente de Aragonae y promotor de esta iniciativa, Miguel Ángel González, rodeado de un grupo de amigos que le ha ayudado incluso a servir la comida a las 13.30 horas.

Judías de mar, guiso de ternera, roscón de San Valero, café y refrescos han sido los platos que los asistentes han podido comer e incluso repetir.

Inmediatamente después de la comida, Rock Station ha subido las mejores canciones de Joaquín Sabina al escenario e incluso los asistentes han acompañado con palmas. Casi una hora más tarde han dado paso a sus compañeros de Puro FLMKO que han conseguido que la sala se mueva a ritmo de tangos y bulerías entre otros.

Miguel Ángel González y el Hermano Mayor, Manuel Marqueta, han querido agradecer al equipo humano formado por 20 personas y los artistas, su dedicación y su cariño. Miguel Ángel González a través de Aragonae, ha conseguido una vez más realizar un proyecto "por y para los aragoneses y esta vez por proyecto que bien vale la pena", ha informado el Refugio en un comunicado.

Etiquetas