Siete contenedores calcinados esta madrugada en Zaragoza

Seis de ellos ardieron en un lapso de media hora en el barrio de Las Delicias.

Siete contenedores han ardido en la madrugada de este viernes en Zaragoza, según han informado fuentes de Bomberos. Seis de ellos ardieron en un lapso de media hora, entre las 4.42 y las 5.13, en el barrio de Las Delicias.


El primer contenedor en quedar calcinado se encontraba en la calle Predicadores, en el centro de la ciudad. Los Bomberos llegaron al lugar sobre las 4.22 y apagaron el fuego del contenedor de papel, sin que afectase al resto del mobiliario.


Veinte minutos más tarde, tres de estos elementos de recogida de basura ardían en la calle Dronda, en el barrio de Las Delicias. El fuego afectó a una fachada, que quedó ennegrecida.


El siguiente fuego tuvo lugar en la calle Obispo Tajón a las 5.02. Un contenedor de residuos orgánicos ardió, sin que en este caso se extendiese el incendio. Por último, once minutos más tarde tuvo que sofocarse el fuego en otros dos contenedores, sitos en la confluencia de las calles Unceta y Villahermosa, en las cercanías de los anteriores. Las llamas también han podido sofocarse antes de que hubiera más afecciones.