El Alcalde recuerda su preferencia "indisimulada" por Chacón a las primarias del PSOE

El Alcalde ha asegurado que entre los candidatos "hay mucha gente, muy valiosa y muy preparada".

El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha recordado que siente una preferencia "indisimulada" por la diputada Carme Chacón, como posible candidata a las primarias del PSOE para optar a la Presidencia del Gobierno.


"Mi preferencia por Carme Chacón es evidente, lo pensé en su momento y lo sigo pensando ahora. Es la persona más adecuada", ha apostillado Belloch, al tiempo que ha añadido que sobre la posibilidad de que surjan otros candidatos a las primarias "veo los de siempre".


En este sentido, ha citado a otros "muy valiosos" como el alcalde de Toledo, Emiliano García Page, de quien ha destacado que "es un hombre de mucho nivel y con mucha experiencia tanto en el Gobierno local como autonómico".


También ha nombrado al secretario general adjunto del Grupo Parlamentario del PSOE en el Congreso, Fernando Madina, que "también es una persona de alto nivel" para deducir que "hay mucha gente, muy valiosa y muy preparada", pero "veremos cuantos se animan a presentarse a la hora de la verdad".