La Policía continúa la búsqueda del joven desaparecido con la ayuda de perros

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional continúa buscando a Víctor Da Silva, desparecido el pasado 1 de enero, en el entorno del polígono Cogullada.

Búsqueda este miércoles en Vadorrey
Búsqueda este miércoles en Vadorrey

Diez días después de la desaparición, la Policía y el cuerpo de Bomberos siguen buscando a Víctor Da Silva, el joven desaparecido en Zaragoza el pasado 1 de enero después de participar en un cotillón en el Espacio Ebro.


El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón sigue buscando al joven de 19 años en el entorno del polígono de Cogullada, donde este jueves comenzaron a realizarse las primeras exploraciones que ahora se llevarán a cabo con la ayuda de perros.


El dispositivo policial rastrea a pie la zona ya que según el teléfono móvil del joven estuvo allí de regreso a su casa, situada en el barrio de Vadorrey.


Los bomberos municipales, por su parte, siguen buscando al brasileño en la desembocadura del río Gállego, aunque con muchas dificultades debido a la gran niebla que estos días ha caído sobre la capital aragonesa.


Mientras tanto, en el embalse de Pina, los bomberos de la Diputación siguen realizando labores de rastreo.