La FABZ, "bastante satisfecha" con la nueva red de autobuses

La Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza asegura que se han cumplido la mayoría de sus propuestas.

Félix Moreno, presidente de la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza, ha asegurado que se sienten "bastante satisfechos" con los resultados de las nuevas ampliaciones y modificaciones que sufrirán 16 líneas de autobuses urbanos de la capital aragonesa.


Moreno ha explicado que se han cumplido "la mayoría de las propuestas que habíamos presentado" y que se trata de de "una mejora muy importante para la ciudad", aunque se hayan quedado fuera otras iniciativas, como "la recuperación del trazado de la línea 23 hasta el CPS", si bien es cierto que el servicio se completará con la nueva ampliación de la línea 44.  


En concreto, las nuevas medidas afectarán a las líneas 23, 28, 31, 32, 39, 40, 41, 42, 44, 50, 59, Ci1, Ci2 y los búhos 4 y 5, y las modificaciones podrían llevarse a cabo "en la segunda quincena de enero", según ha asegurado Moreno. 


Para el presidente de la Federación, los cambios van a suponer "una mejora de la calidad y efectividad del servicio", ya que, según él, "la movilidad es un todo y más en una ciudad con un sistema tan complejo como Zaragoza", concluía.