La Policía apercibió a Víctor da Silva junto a Grancasa poco antes de desaparecer

Varios agentes pidieron los datos al joven a las 7.30 del día de Año Nuevo por entorpecer el tráfico, al parecer presentando signos de embriaguez.

La madre de Víctor (i), acompañada de dos familiares, muestra una foto de su hijo
La pista del joven desaparecido en Nochevieja se pierde en Cogullada

Poco a poco se van conociendo detalles de las últimas horas en las que fue visto por la capital aragonesa Víctor da Silva, el joven brasileño desaparecido desde la pasada Nochevieja.


La Policía Local confirmó ayer que una patrulla de agentes apercibieron y tomaron los datos del estudiante hacia las 7.30 en el entorno del centro comercial Grancasa, en el Actur. Pocas horas después, hacia las 12.30, el rastro de Víctor se perdió no muy lejos de allí, en el entorno del polígono Cogullada, cercano también al domicilio del desaparecido.


Según confirmaron fuentes del cuerpo, los agentes llamaron la atención a Víctor da Silva por entorpecer el tráfico entrando en la calzada junto al centro comercial Grancasa.


Como consecuencia, le tomaron los datos como paso previo a una hipotética denuncia. Al parecer, el joven presentaba claros signos de embriaguez, después de haber estado celebrando el fin de año en un cotillón organizado en el parque del Agua. Cuando el agente que le interceptó vio la noticia de la desaparición del joven en la prensa, se puso en contacto con la Policía Nacional para aportar esta información.


Lea la notica completa en la edición de papel de HERALDO DE ARAGÓN