La búsqueda del joven desaparecido llegará este martes hasta Pina de Ebro

El dispositivo de búsqueda volvió a centrarse este lunes en el río Ebro, los bomberos y la Policía trabajaron en la zona del embarcadero de Vadorrey.

Búsqueda en el río Ebro
Búsqueda en el río Ebro_3
A.A.C.

La búsqueda de Víctor Da Silva, el joven universitario de 19 años desaparecido en Nochevieja en el entorno del Parque del Agua de Zaragoza, se ha suspendido por este lunes pasadas las 14.00 y está previsto que este martes se retome y llegue hasta la presa de Pina de Ebro.


Así lo han indicado los bomberos de Zaragoza que han participado con una lancha, una moto y cinco buceadores en las labores de búsqueda realizadas este lunes junto a varias dotaciones de la Policía Nacional.


El dispositivo de búsqueda ha centrado su trabajo en el río Ebro, en la zona del embarcadero de Vadorrey, según han indicado fuentes de la Policía Nacional, que han añadido que "probablemente" las labores se reanudarán este martes.


El rastreo se prevé que llegue hasta la presa de Pina de Ebro después de que las labores de búsqueda se hayan concentrado hoy entre el azud de Vadorrey y la localidad de El Burgo de Ebro, según los bomberos.


Víctor Da Silva fue visto por última vez en el cotillón que se celebraba en el denominado Espacio Ebro en el Parque Luis Buñuel, en el meandro de Ranillas limítrofe con el río Ebro.