Los Reyes Magos llegan a Parque Goya este sábado

Los vecnos del barrio entregarán a los magos de Oriente sus cartas con contenido reivindicativo.

La llegada de los Reyes Magos a Parque Goya, como todos los años, se adelanta en este barrio zaragozano y tendrá lugar este sábado, 4 de enero.


La cita comenzará a las 17.00 y partirá del colegio Agustina de Aragón, donde los vecinos de Parque Goya entregarán en mano a los Reyes Magos las cartas con sus peticiones, cuyo contenido será reivindicativo.


Por las calles del barrio discurrirá la comitiva real acompañada de las patinadoras del Club Patín Goya, los futbolistas de la Peña Zaragocista Parque Goya y la animación del grupo Artea con el espectáculo 'Vuela con nosotros'.


Recorrerán las calles de Eugenio Lucas, La Fragua, avenida Majas de Goya, avenida Academia General Militar y calle El Coloso. Al llegar al colegio Parque Goya sus majestades descenderán de la carroza y entrarán en el gimnasio del colegio.


Allí los niños podrán entrar para hablar con su rey preferido, entregarle la carta en mano y pedirle sus regalos. Y mientras los vecinos y vecinas de Parque Goya le haremos entrega de nuestra particular carta real.