Navidad

La pista de hielo de la plaza del Pilar acoge una exhibición de patinaje

La exhibición de patinaje artístico, en la que Javier Raya y Laura García ejecutarán coreografías, contará con el acompañamiento del joven clarinetista Alberto Raya.

La pista de hielo instalada en la plaza del Pilar del Zaragoza acoge, este lunes, 23 de diciembre, a las 16.00, una exhibición de patinaje artístico a cargo de los patinadores Javier Raya y Laura García.


Se trata de un espectáculo gratuito que organizada Multiocio y Zaragoza y Eventos, empresas que gestionan la pista de hielo, que pretende acercar a los ciudadanos, con motivo de las fiestas navideñas, una muestra del mejor patinaje artístico español.


La exhibición de patinaje artístico, en la que Raya y García ejecutarán coreografías en solitario y en pareja, contará con el acompañamiento del joven clarinetista Alberto Raya, lo que permitirá disfrutar de música en vivo en algunos de los ejercicios.


Además, estas Navidades se ha incorporado a la oferta de ocio una pista de trineos. Gracias a una plataforma de 45 metros de largo y 9 de alto, construida con el material de las pistas de esquí artificial, se reproduce de una manera muy fiel la sensación de deslizarse en trineos.


La pista de hielo y trineos de la Plaza del Pilar permanecerá abierta hasta el 6 de enero en el horario de 11.00 a 14.00 y 16.00 a 22.00 horas, de lunes a viernes, y sábados y festivos de 11.00 a 00.00 horas.