Tráfico en Zaragoza

Dos motoristas heridos leves al accidentarse en el Actur y Santa Isabel

Uno de ellos colisionó por alcance con un turismo y el otro perdió el control del vehículo, saliéndose de la calzada y remontando una mediana.

Dos motoristas sufrieron heridas leves al accidentarse cuando circulaban, este lunes, por los distritos zaragozanos de Actur y Santa Isabel, ha informado la Policía Local.


El conductor de una motocicleta, C.R.G., de 44 años, resultó herido leve al colisionar por alcance con el turismo conducido por L.C.L.O., de 56 años, a las 19.20 en la avenida de Cataluña del distrito del Actur.


El turismo se encontraba parado a la espera de realizar un giro y el conductor dio un resultado negativo en la prueba de etilometría.


Por otra parte, J.A.B., de 59 años, sufrió heridas leves al accidentarse con su moto a las 20.25 en la avenida de la Industria del barrio rural de Santa Isabel.


Perdió el control del vehículo, saliéndose de la calzada y remontando una mediana. El motorista portaba correctamente colocado y abrochado el casco de protección. Las causas del accidente están siendo investigadas.