Zaragoza provincia

Finalizan las obras de renovación de varias calles de Longares

Han contado con un presupuesto total de 163.000 euros y los trabajos han durado diez semanas.

El Ayuntamiento de Longares ha finalizado esta semana las obras de pavimentación y urbanización de la plaza del Campo del Toro y la calle Esteban, así como de varios tramos de las calles Iglesia, Mayor y Ronda de la Villa.


Las mencionadas actuaciones han contado con un presupuesto total de 163.000 euros, y estaban subvencionadas por la Diputación Provincial de Zaragoza a través de su Plan de Infraestructuras y Equipamientos Locales.


El objeto de estas obras, que han tenido una duración de diez semanas, ha sido sustituir el firme, debido al deficiente estado en el que se encontraba, y a su vez, renovar las redes de abastecimiento y saneamiento en esta zona del casco urbano del municipio.


El alcalde de Longares, Miguel Jaime Angós (CHA), ha indicado que "este tipo de actuaciones era uno de los objetivos marcados al comienzo de mandato, dado el deterioro que sufrían algunas zonas del casco urbano, y tendremos que continuar invirtiendo dinero en este sentido porque todavía quedan zonas en bastante mal estado".