Cine

Enganches Aragón participa en el rodaje de 'The book of Exodus' de Ridley Scott

Una veintena de enganches de la marca aragonesa se han colocado en 20 vehículos que se utilizan para el rodaje del filme en Fuerteventura.

Enganches Aragón estará presente en el rodaje de 'The book of Exodus', la nueva película del director británico de cine, Ridley Scott. Una veintena de enganches de la marca aragonesa se han colocado en 20 vehículos Ford Ranger, que el cineasta utiliza durante el rodaje en Fuerteventura de esta cinta basada en la vida de Moisés.


Los enganches se enviaron por avión a dos de clientes de la empresa zaragozana en Las Palmas de Gran Canaria: Silenciosos DBM y Talleres Juan Morales, que han sido los encargados de colocar los enganches extraíbles verticales en los vehículos.


Los 20 Ford Ranger con enganches ya se están utilizando en los preparativos del rodaje que comenzará este viernes, 22 de noviembre en Fuerteventura.


Unas 220 personas ya trabajan estos días en el acondicionamiento de las zonas de rodaje y desplazan el material previo al rodaje con los vehículos y remolques, han informado desde la empresa zaragozana ubicada en el Polígono de Malpica.


El rodaje en Canarias se prolongará durante seis semanas y seguirá a los que ya han tenido lugar en Inglaterra y Almería. El objetivo final es hacer realidad la visión de Ridley Scott: que los paisajes de Fuerteventura sean por unos meses el escenario perfecto para 'The book of Exodus' y eleven la imaginación de los espectadores al antiguo Egipto y al desierto del Sinaí.


La nueva película de Ridley Scott cuenta con un presupuesto de 100 millones de dólares, una cifra bastante alta pero que se antoja a la vez menor a la de otras grandes superproducciones. La nueva película sobre la historia de Moisés tiene previsto su estreno en la cartelera en diciembre de 2014.