Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Del 4 al 8 de noviembre

'Retromañía' vuelve a llenar de marcianitos Zaragoza

La muestra, que gira en torno a los juegos de ordenador antiguos y otras aplicaciones cumple su séptima edición, que se celebra del 4 al 8 de noviembre.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 03/11/2013 a las 21:56
0 Comentarios
El cartel de 'Retromañía'

Zaragoza volverá a los años ochenta a partir de este lunes con la celebración de 'Retromañía', una reunión y conjunto de actividades que hasta el 8 de noviembre retomará la imagen de los comienzos de la informátca.

En esta edición de 2013 el evento principal será el treinta Aniversario de MSX, el estándar de ordenadores domésticos compatibles que será el protagonista de la exposición; habrá además una mesa redonda con motivo del X Aniversario del Museo de Informática Histórica (MIH), además de un torneo para celebrar el 20 aniversario del lanzamiento mítico videojuego Doom.

'RetroMañía' es el evento anual sobre retroinformática organizado en Zaragoza por la asociación RetroAcción. Su séptima edición forma parte de las actividades de la "VI Semana de la Ingeniería y Arquitectura" en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura (EINA) de la Universidad de Zaragoza, siendo la entrada de acceso libre.

La Semana de la Ingeniería y Arquitectura surge con la idea de fomentar y difundir la cultura tecnológica, y con el objetivo de llegar a todos los públicos de nuestra sociedad. Por tanto, 'RetroMañía 2013' está orientada a un público de todas las edades sin dirigirse exclusivamente a los expertos en retroinformática.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo