En Zaragoza

Dos padres detenidos por resistirse al arresto de su hijo que circulaba bebido y sin carné

Además dos ciclistas resultaron heridos leves este domingo tras sendos choques con un turismo en distintos puntos de Zaragoza.

En la madrugada del domingo dos personas fueron detenidas por resistencia a los agentes de la Policía Local de Zaragoza.


La Policía dio el alto a un vehículo a motor en la calle de Ángel Ganivet del barrio de San José sobre las 5.44 para detener al conductor que circulaba sin permiso de conducir y dio positivio en el control de alcoholemia. Los padres del conductor, R.L.A.G., de 36 años, y L.O.C.C., de 38 años, se resistieron a los agentes por lo que fueron detenidos y puestos a disposición judicial.


Dos ciclistas heridos leve

Sobre las 17.00 de este domingo M.L.R., de 40 años, resultó herida leve tras colisionar con un turismo en un paso de peatones de la calle de Doctor Iranzo en el barrio de Las Fuentes.


La ciclista cruzaba en verde el paso peatonal cuando chocó con el vehículo conducido por V.P.D., de 45 años, quien circulaba con el cinturón de seguridad correctamente abrochado y arrojó un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.


Otro turismo colisionó con una bicicleta en el paseo de María Agustín en la mañana del domingo. Sobre las 8.40 el vehículo conducido por C.S.G., de 38 años, ocupó parcialmente el carril bici al incorporarse a la circulación desde un badén señalizado, golpeando al parecer al ciclista, C.A.P.H., de 36 años, que no llegó a caer de la bicicleta pero fue trasladado a un centro hospitalario para la valoración de las lesiones, en principio de carácter leve.